Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 julio, 2011

Kristen Stewart en el Top 15 de LOVEFilm de las Actrices Menores de 30

LOVEFilm a producido su lista del 2011 del Top 15 de Actrices Menores de 30. Kristen Stewart hace la lista en el puesto 4!
4. KRISTEN STEWART
Edad: 21
Ranking 2010: 1
Créditos: La Saga Twilight, The Runaways, Into The Wild, Adventureland.
Debuts: Jumper, What Just Happened.
Stewart ha interpretado a la hija de Jodie Foster en Panic Room, la hija de Meg Ryan en In The Land of Women y la hija de Robert De Niro en What Just Happened? Desde entonces, por supuesto, ha interpretado a la hija de Billy Burke, Bella Swan, en Twilight – el tipo de personaje en una franquicia exitosa con el que puede construir una carrera. Su impresionante, arenosa interpretación como Joan Jett en The Runaways sugiere que lo ha hecho – es suficiente incluso para los que odian a Bella a que reevaluen – pero la película no trajo una amplia audiencia. Con On The Road de Walter Salles en la lata (y más Twilight, claro), Stewart ha comenzado a trabajar en un viva acción en Blanca Nieves (una de dos producción que vendran este año) junto a Chris Hemsworth de Thor.
Gracias a Team-Twilight; Vía y Traducción: Robward and Krisella

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...