Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 julio, 2011

Elizabeth & Nikki: “Rob fue el más emotivo al final de las grabaciones de Breaking Dawn”


Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia “Twilight” se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del final de “Breaking Dawn”. De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de tejidos.

“Estábamos llorando mucho”, dijo Nikki Reed en MTV News ‘ Comic-Con 2011 “Takeover” del evento en vivo.


Su co protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: “El último día de rodaje definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo  terminamos  exactamente al mismo tiempo. … Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente  Peter y yo terminamos”, recordó. “.Estábamos completamente sorprendidos y abrazos, y luego salimos y nos tomamos una comida todos juntos.
“Fue surrealista”, continuó Reaser. “Fue agradable quehaya terminado con Peter ya que él es mi marido en la película – para siempre .
” Entonces, ¿quién fue el más miembro del cast más emotivo? “Probablemente Rob [Pattinson] estaba en un lío después de poner fin a esto”, dijo Reed con una sonrisa.
“Rob lloraba mucho, en realidad”, agregó Reaser.
Fuente MTV
Vía TwilightIsh
Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...