Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 julio, 2011

Peter Facinelli y Jennie Garth hacen planes de vacaciones

Peter Facinelli y Jennie Garth plan de vacaciones
Peter Facinelli y Jennie Garth está planeando unas vacaciones juntos, anulando los rumores de que su matrimonio está en problemas.Se denunció recientemente que el galán de Crepúsculo y ex actriz de 90.210 estaban pasando por una zona rocosa, tras diez años de matrimonio.

Que las especulaciónes han sido criticadas por las fuentes que insisten que la pareja es más feliz que nunca, y están en verdad planificando unas vacaciones en familia con sus tres hijas, Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eva.
Se rumorea que se dirigen a Dubai y las Maldivas.”Ellos van de vacaciones por un par de semanas con las niñas en la próxima semana”, dijo el informante Life & Style.
En el momento de los informes iniciales se indicó que Peter y Jennie vivían en lugares separados,  Jennie quedandose en una de las casas de la familia en Toluca Lake en California. “Jennie definitivamente no se esta quedando en la casa de Toluca Lake”, dijo un conocedor revista Life & Style. “En realidad es alquilado , por lo que sería imposible para que se quedara allí.”
Fuente Yahoo
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...