Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 julio, 2011

The Help en The Insider



Viola Davis y Emma Stone cierran  la brecha racial junto a un elenco de estrellas en el inspirador drama de época ‘The Help “, que llega a  los cines el 10 de agosto.Basada en el provocativo best-seller de  The New York Times , “The Help” esta estelarizada por  Emma como Skeeter, una joven periodista del  Mississippi en 1960, que esta en busca de un ángulo de la historia que le molesta “, sobre todo si no le hace daño a nadie más.”
Se vuelve hacia su propia experiencia creciendo con “The Help”, buscando  decir el punto de vista de Aibileen (Viola), Minnie (Octavia Spencer) y sus compañerss. A partir de ahí, las mujeres construyen una amistad en torno a un proyecto de escritura secreta que rompe las reglas sociales y las pone a todas en riesgo.
También protagonizada por Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Allison Janney, Mary Steenburgen y Cicely Tyson con una canción especial de Mary J. Blige, la película fue dirigida por Taylor Tate.
traduccion+Via diariotwilight
fuente theinsider.com

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...