Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 julio, 2011

Conferencia de Presensa Bill Condon Kristen Robert Taylor Comic Con 2011



10:32 De acuerdo, a punto de comenzar! 10:33 Presentación de Bill Condon, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson 10:34 Los cuatro en el escenario actual. 10:34 Rob tuvo problemas para encontrar un asiento .. típico de rob.

10:34 Primera pregunta: ¿Cómo fue filmar en Brasil, ¿cómo se siente al ser amado en todo el mundo? 10:35 Bill Condon: Sé que es muy difícil (risas). El rodaje en Brasil fue grande. Fue increíble .. ahí es donde Stephenie escribió la luna de miel. Pero realmente ir allí fue genial. Nos pareció que el área que ella describe. Nos quedaron varados.
  
Kristen: Fue agradable ser capaz de disparar en la calle real. Para ver que en el contexto de la película es irritante. 10:36 Rob: Yo sólo voy a moderado. Es bonito. Una de las cosas buenas de tener una base de fans internacional .. ir a los diferentes países existen diferentes reacciones del ventilador. En Brasil, los fans, literalmente, trataría de ir y agarrar que en el set. Fue muy divertido.
10:37 Taylor: Me encanta Brasil, pero yo no estaba allí. Volvieron y me mostró la foto de un extra que se parecía al igual que yo. Ellos me mostraron esta imagen .. que era la cosa más rara. ¿No tenéis que ponerlo más atrás en el caso de que la cámara se presentó?
Kristen: Él parecía un cartel de Eclipse.
Bill: (bromeando) que reescribió la historia y que incluye! Pregunta 10:37: ¿Crees que las películas de Breaking Dawn realmente el final de la saga? o habrá un spin-off? 10:37 Rob: Al igual que "La hora del desayuno." (Risas) "Crepúsculo, Eclipse, Brunch" .. 10:38 Rob: depende de Stephenie realmente.
Taylor: Yo estoy de acuerdo. Bill: Es el final de la historia de Bella / Edward. Especialmente en la segunda película hay personajes nuevos tantos que espero que tla quieras volver en algún momento.
Taylor: Parece que debo tener algún conocimiento secreto! Pregunta 10:38: de todas las películas de Crepúsculo, ¿cuál fue la escena más secreta que tenía que filmar. Y que fue más expuestos a los fans:
Kristen: La boda fue una locura. Secreto estilo de servicio. La tripulación estaba increíble. No hay ningún teléfono celular, etc Ellos querían mantener en secreto el vestido. 10:39 Bill: Hubo un helicóptero tan pronto como lo estaban listos para tomar los votos.
Kristen: Yo tenía una capa Volturi en la causa que tenía que cubrir y eso fue lo único que podría utilizar. 10:39 Pregunta: No se pudo escuchar la pregunta .. algo acerca de Brasil. 10:40 Kristen: No sabía que estaban siendo fotografiados. Eso fue raro después.
Taylor: Esta película .. gran parte de la película tiene lugar en el interior, por lo que la mayoría del tiempo pasado estábamos en Baton Rogue. Hemos tenido dos meses en Vancouver. Sin embargo, Breaking Dawn es muy íntimo. Siento que hice un buen trabajo de permitirnos ser creativos. 10:40 Pregunta: para Kristen. Breaking Dawn fue un viaje emocional. ¿Cómo fue el rodaje durante meses, y cómo todo lo que sucede a efecto Bella usted personalmente? 10:41 Kristen: Esto realmente está lleno de momentos de catarsis, impactante vida enorme y no todos son de fantasía. Soy muy arraigada en la realidad que yo me veo totalmente en Cualquiera que lea el libro puede imaginar en ellos mismos. No puedo dejar que el libro me de puñetazo en la cara todas las mañanas. Hay que dejar pasar los momentos. Y así lo hicieron. Y nos fuimos por ella. Mucho de esto .. Creo que era muy, muy cerca del libro. Al mismo tiempo, hemos añadido bits que me sorpendieron también en los fragmentos más emblemáticos. En la boda, en la luna de miel. 10:42 Bill Condon: No hay más grande fan de Crepúsculo que Kristen (Kristen: Aw). Siempre está ahí, como, "Yo sé lo que sentí cuando leí esta la primera vez." Poner que la presión sobre sí mismo. Es cierto.
Pregunta 10:43: ¿Personalmente tiene una escena favorita en la película? 10:44 Bill Condon: Tengo un montón de ellos.
Taylor: Yo siempre he sido capaz de elegir uno. Pero esta vez .. No puedo. Es simplemente difícil! Jacob cambia mucho desde el principio hasta el final, es difícil elegir. 10:44 Kristen: Hay una escena con Charlie y yo en la boda que tanto amo. Y también uno con René. 10:45 Rob: La escena del nacimiento es tan diferente a todo lo demás en la película. De una fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfico. Fue cuando la oportunidad de todos modos. No hay otra manera de hacerlo sin embargo. 10:45 Pregunta de Bill: Uno de los puntos que hizo fue que usted era un gran fan de Dark Shadows. ¿Qué sientes acerca de estos géneros en general? 10:46 Bill: Cuando era niño me iría a casa a ver el show. Había algo ... Creo que es crecer en un hogar católico intensa que te hace un poco torcido. Lo que los nuevos vampiros son alrededor siempre estoy interesado en ellos como si estuviera con Crepúsculo. Pregunta 10:46: ¿Ustedes nunca desearon que esta fuera una película independiente que se ejecutara en el canal de Sundance? ¿Cómo sintonizar las distracciones y verla enorme? 10:47 Kristen: Si esto fuera una película pequeña que funcionó en Sundance que no sería capaz de hacer justicia a la película. Esta es realmente una gran película y es agradable ser indulgente. es bueno para disparar durante 6 meses con una lista A! no estaríamos haciendo la rueda de prensa. estaríamos sentados en un lugar fresco y poco elevadas. lo que estoy diciendo es que no hay diferencias. estaríamos teniendo esta conversación, probablemente. Pregunta 10:47: Comic Con se trata de abrazar a su interior nerd. A lo largo de todos estos .. lo que ha estado las cosas nerd pasando? 10:48 Rob: Yo no diría que Kristen es nerd .. Kristen literalmente .. ella es una fan de cocina. Ella es un nerd a la hora de cocinar. 10:49 Kristen: Taylor? Taylor .. Tengo uno que no voy a decir.
Taylor: Bill, ¿tienes alguna para nosotros?
Kristen: Taylor se puede bailar.
Taylor: No! No es cierto!
Kristen: Él mueve sus caderas .. que es una locura 10:49 Pregunta: "¿realmente tengo que sacar esto adelante" Además de la escena de la boda, ¿qué lugar fueron lo que más nervioso o preocupado por conocer 10:50 Taylor: yo estaba bastante nervioso acerca de la impresión. Me dieron una X en la pared
Kristen: No querías que ella se sientiera ahí?
Taylor: No había una X en la pared y tuve que caminar en la habitación a punto de matar a este bebé, y luego se detiene, gira, y la imprimacion. 10:50 "paro, giro, y la inscripción" .. frase nuevo éxito. que se están riendo de eso. 10:50 Taylor: Me pasé un montón de tiempo hablando con Bill y Stephanie y pidiendo "bien, ¿qué impresión tiene? siquiera se parece?" 10:50 Taylor: Espero que salga muy bien. 10:51 Rob: Vergonzosamente, teniendo la camisa.
Kristen: Por lo menos es honesto.
Rob: Así que gran parte de los libros sobre el cuerpo de Edward .. Me las he arreglado para evitar que en el cine a pesar de que en todas las tres páginas en los libros.
Bill: Estamos a punto de demostrar que (en el panel del ventilador)
Rob: Eso es una mala causa, aunque fue en el final del rodaje. Pregunta 10:52: ¿Cuál fue la escena más difícil que tuvo que disparar, y lo que más echo de menos sobre su personaje? 10:53 Kristen: Estoy incómodo. Yo y Mackenzie eran impresionantes. Yo no podía hacer frente .. eran más grandes que nosotros, en algunos casos. 10:53 Kristen: Esto probablemente no es una gran respuesta. Es posible que desee "y, haciendo la escena de amor fue weirdd". 10:54 Rob: Hablando sobre el bebé .. hemos tenido un bebé animatronic (Kristen: Eso era raro).
Kristen: Tenía el pelo, y es un bebé recién nacido. Que en el libro. Se pueden imaginar lo genial que será. Bill 10:54: Los ojos del bebé comienzan a moverse .. es espeluznante / extraño. 10:55 La última pregunta: Se planteó la cuestión antes de que un defensor de gran parte de la base de fans es de mediana edad. Creepy o halagador, Rob y Taylor? 10:55 Rob: No me asustaba a cabo en todas las por él! Era una especie de .. no tengo que arrastrarme sólo tienes que ser arrastrado por las mujeres en general, que no lo soy. La gente .. Diferentes estilos para diferentes personas, me sale. 10:55 Muy bien, eso es todo! Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura en vivo de las conferencias de prensa Breaking Dawn! Estar cerca de http://www.hypable.com, twitter.com / hypable y facebook.com / hypable para más tardar el Amanecer y todo lo que ocurre abajo en el Comic Con! Hypable es su único recurso de entretenimiento por los fans, para fans.

Gracias A RobstenDreams
Traduccion: CCB

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...