Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 julio, 2011

Se quemo el hotel utilizado en la pelicula Crepusculo

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo6azv5I6t1qhzyhno1_500.jpg
¿Te acuerdas, tal como fue anunciado aquí, que a finales del pasado mes , la escuela de Forks donde la saga se inició,  fue demolida? Ahora tenemos otra noticia muy triste! El  Hotel View Point Inn , donde se grabó la escena liiiiinda de Edward y Bella en el baile de graduación en Twilight, fue casi totalmente destruido el domingo por un incendio que se inició en el techo y se propagó rápidamente. La segunda planta quedo  básicamente inexistente, y casi nada quedó en pie. No está claro si será posible reconstruir el edificio porque la estructura ha quedado muy dañada.
Las llamas fueron vista primeramente por dos fans de la saga que estaban  en la parte trasera del edificio. Están recién casados ​​y su boda estaba prevista para esa tarde en el hotel. Había muchos invitados en ese  momento. Corrieron  hacia el interior para advertir a los empleados y todos estaban tratando de extinguir el fuego con mangueras de jardín hasta que llegaron los bomberos. Pero no funcionó y el fuego estaba afectando a otras partes del edificio. Todavía no conocemos las causas y los bomberos trabajan para evitar el colapso de lo que quedo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Y como dicen, las desgracias no vienen solas! Este es  el segundo incendio que ocurre en el hotel en menos de tres años. En diciembre de 2008, poco después del lanzamiento de Crepúsculo en los cines,  parte del edificio fue destruido por un incendio causado por el sobrecalentamiento de la chimenea y una gran máquina.
Para empeorar la situación, el hotel se declaró en bancarrota el mes pasado y ahora los propietarios temen que la gente sienta que ellso crearon  el fuego. Dijeron que tienen  un seguro del edificio, pero ahora no saben como van a quedar las cosas. Geoff Thompson, uno de los propietarios, dijo que si la gente realmente quiere mantener el Hotel en pie   necesita ayuda, porque él solo no puede. Dijo que está devastado y que es probablemente el final.
El hotel cuenta con casi la misma edad que Edward y Alice, fue construido en 1924. Además de ser una atracción turística y sitio histórico, fue también el último de su  estilo. Personas importantes, como Franklin Roosevelt y Charles Chaplin se hospedaron  ahí.
La boda de los dos fans  se retrasará un par de horas, pero si se efectuara! En lugar de ser en  el mismo lugar donde Edward y Bella bailaron se traslado a un lado del  río, con algunas modificaciones e improvisaciones. = [
fuente Katu via Twilight Lexicon foforks traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...