Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 julio, 2011

Review: Bazar Twilight

Buenos Dias Tardes Noches lo que sea en su pais xdd' a to@s!!!

Ayer Celebramos nuestro Bazar Twilight y fue todo un exito...Nuevamente estamos demaciado agradecidas con el apoyo que siempre nos brindan en cada evento que hagamos no importa de lo que sea pero siempre nos colaboran y siempre estan dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa que nos suceda y MIL GRACIAS de verdad que no sabemos ya como darles tantas gracias sin uds de verdad esto solo serian sueños en un tintero pero gracias a Dios no es asi es una realidad todo lo que hacemos por uds y uds por nosotras...



Para empezar el clima ayer estaba feo pero el calor del cariño que siempre nos brindan puede opacar todo lo que suceda y que es el clima frente a nosotras? xdd' bueno creo que todas nos divertimos con el karaoke Que mejor serenata a Robert  Pattinson Que la que ofrecimos hacer con Jole(tany) Zuzu (Zulma) y Yo Mafe(Bella) creo que nos mereciamos ese abanico o no? xdd'.
Las rifas La cara de aspectacion de todas no se compara y todas ansiosas por saber quienes ganaron y nuestras ganadoras Lufe(Sombrilla Edward) Patricia (Bolso WFE) la subasta ( me empeñe en ella xdd) creo que eso de unir fuerzas estuvo bien ;) una subasta de revistas internacionales saliendo por un costo de 66.000.
El bingo que pareciamos ancianato xdd' pero fue divertido en realidad creo que todos gozamos los premios y obvio esos momentos geniales con nuestros amigos y  como dejar de lado los fabulosos premios que Ollivanders, Alfaguara, Fox y de Nosotras Tambien les dimos con mucho amor y cariño Tambien Muchas Gracias a ASTARTE por que siempre nos tienen las puertas abiertas y eso significa mucho para nosotras y no olvidemos el juego de rol que me dijeron estuvo fabuloso no lo pude hacer pero me alegro que se hallan divertido bastante todas .



































































 Esperamos que los disfruten muchisisismo por que son fabulosos y nosotras tanto como uds sabemos lo que estos premios son y significan para cada una ;) Asi que no siendo mas les agradesco NUEVAMENTE TODO EL POYO BRINDADO SIEMPRE Y ESPERAMOS NOS SIGAN ACOMPAÑANDO Y NO SE OLVIDEN DEL EVENTO DE AGOSTO PRONTO LES DAREMOS MAS INFO ;)

Staff CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...