Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 julio, 2011

evidencias de que voló a Toronto con Robert Pattinson

loading
Los rumores circulan por la red pero varias evidencias hacen pensar que Kristen está en los brazos de Robert Pattinson en Toronto.

Ayer Kristen Stewart era vista en el aeropuerto de Los Angeles con un pasaporte en su mano, lo que hacía sin duda pensar que estábamos en los prolegómenos de un esperado encuentro con su novio Robert Pattinson.
Pero realmente podría estar tomando un vuelo a Londres, donde ha viajado mucho últimamente. Sin embargo hay 3 pistas que hacen pensar que su destino fue Toronto:

1) Su presencia en la terminal de Air Canada, de donde parten los vuelos a Toronto.
2) El paseo de Kristen Stewart por las instalaciones y parada para hablar con un empleado que portaba un chaleco de la citada aerolínea.
3) Su salida a las 3:30, hora a la que parten los vuelos para la ciudad canadiense.
Todo esto podría ser una casualidad, pero por otro lado ya hace más de un mes que la pareja no se ha visto, sin que haya realmente una razón de peso para ello. Robert Pattinson está rodando, pero Kristen Stewart parecía más libre de trabajo. ¿Habrá llegado la hora del encuentro?
Fuente: Impre

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...