Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 julio, 2011

Es oficial: Estoy cansada de Spoilers de Amanecer – ¿Quién está conmigo?

Gracias a Letter2Twilight;
Querido Amanecer,
Esto es todo. El momento ha llegado. Se que has estado esperando por mi para sentarnos a conversar, y bueno, aqui está:
Demando un ALTO a todos los Spoilers

No me mal interpretes – no soy una de esas que “no quiere saber nada – como los nombre sde los actores nuevos o si Rob puso 10 libras más a su peso” (lo hizo) tampoco soy una de esas “puristas” quienes nisiquiera han leído Midnight Sun (locos), pero si estoy de acuerdo en dejar algo de algo a la imaginación. La vida no era mejor cuando nos sorprendian? No es eso lo que todos sentimos por Twilight? Porque mientras sabemos la historia, no sabíamos mucho más- así que nos sorprendiamos? Sorprendidos por lo malo que era, pero sorprendidos después de todo?

Es posible que promociones Amanecer sin mostrarnos TODO lo que estará en le película? Garantizan, no todos los spoilers están aprovados por Summit (especialmente aquellos de Amanecer 2 que me enviaste la semana pasada – Ay!) pero AÚN ASÍ – porque la mayoría de las personas dan adelantos? De verdad creen que necesito saber exactamente como se rompe la cabecera de la cama? Voy a ver la película independientemente de que vi esa imagen o no. De hecho, me mostraste una de Edward donde se vaía medio alien, medio Salomon el de la Biblia, haciendome preguntarme si debería verla o no (solo me lo pregunto, obvio que voy a verla.)
Se ha hablado de que vamos a ver fotos del vestido de novia antes de Noviembre. Todavía hay MUCHO camino hasta Noviembre. Por SUPUESTO que esa foto se va a filtrar. Pero no es posible que alguno de nosotros no quiera verla? Quiero que la primera vez que vea el vestido – no importa si es horrible o hermoso – sea cuando este exprimiendo la mano de Moon en el cine. Quiero quedar SORPRENDIDA con la escena de amor en Isla Esme, y porque algunos perdedores robaron el adelanto de Stephanie Meyer y lo copiaron todo, temo que los pocos clips que hemos visto (y de verdad solo he visto algunos) son TODO y mientras sean tan bonitos… Quiero más! El problema con los spoilers es que núnca son suficientes. Y queremos más. Y luego incluso lo REAL no es suficiente. Somos egoístas y YA ESTOY HARTA DE ELLO!

Ahora no te vayas a las sombras y te calles hasta Noviembre. Eso solo sería LO PEOR. Pero calmate con los spoilers un rato. Quizá dejate ver unos cuantos de “vean a este nuevo actor que a nadie le importa” o algunas fotos de Alice Cullen luciendo realmente estilizada. Sabes que? Te dejaré a TI decidir que es y que no es apropiado mostrar ahora que te he compartido lo que pienso. Creo que has aprendido suficiente y puedo confiar en ti!*
Con amor,
ElecciónNoDeseada
*Quice decir que hoy te dejaré decidir, mañana vuelvo para decidir por ti.
Que crees? Estás preperado para dejar algo de BD a la imaginación? Te unes a mi a hacer un llamado a DETENER los spoilers!
Traducción: Robward and Krisella
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...