Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 abril, 2011

Desmentidos Rumores De La Separacion Robsten

No teman,Twilight Fans, los rumores de una separación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart son pura ficción, de acuerdo con Celebuzz.

El Daily Mirror ha informado de la pareja Tiene un "Descanso", mientras que Pattinson hace las rondas de promoción de su nueva película "Agua para elefantes", y Stewart esta a pinos de distancia.

El sitio de chismes de celebridades de los contadores de estudio de la demanda de información privilegiada El Espejo de que las cosas son "Rocky"entre Pattinson y Stewart por su "agitado" los horarios y el tiempo que pasan separados.

"Ellos todavía están juntos. Esto no es nada nuevo, han estado separados muchas veces antes ", informa la fuente Celebuzz. "Rob y Kristen son un gran apoyo de sus respectivas carreras."




Gracias A: Allieiswired
Via: KristenStewartColombia

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...