Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 abril, 2011

Encuentro fan con Kristen en LA!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk9lsxbu1d1qhzyhno1_400.jpg
#ShesBackinLA y yo lo se acabo de VERLA!!!!!! OMG ADORO A KRISTEN STEWART!
La vi …. podría morir. ¡También estuvimos hablando algo!
#ShesBackinLA y yo la vi! Llevaba unas converse altas y raybans …. ahh ADORABLE. Verdaderamente una chica dulce, y también divertida.
Solo eso. Vi a Kristen Stewart pero hable con ella!! Ella me dijo que le gustaban mis zapatos!! La dije gracias y ella fue genial! :)
Kristen hizo un comentario sobre el tiempo. En completa moda KStew: ”¿Jodido bonito día, eh?” mientras ella fumaba un cigarrillo justo junto a mi. WOW.
Creo que la encontré normal mientras yo fumaba mi cigarrillo a su lado. Ella se acercó y me pidió fuego y luego alabó mis zapatos.
Escuchad gente, estaba fumando y parecía una persona normal, pensando en mis cosas. Ni siquiera la vi hasta que ella estuvo frente a mí. Viene foto!
Traducción: LaSagaRobsten
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...