Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 abril, 2011

Paul Bettany promoverá el estreno de ‘Priest – El Vengador’ en México

Paul Bettany convivirá con sus fans en una alfombra roja en la ciudad de México.


Paul Bettany.
Feroces vampiros, efectos especiales y sotanas de cura inundarán las pantallas mexicanas con el estreno de ‘Priest – El Vengador’ este 13 de mayo, y, para ofrecer un adelanto de la adaptación al cine del cómic coreano homónimo, Paul Bettany visitará el país el próximo 4 de mayo.
El actor, conocido por sus papeles en ‘Legión de Ángeles’ y ‘El Código Da Vinci’, vendrá a México a promover el nuevo filme de Scott Charles Stewart y en el que comparte créditos con Karl Urban, Cam Gigandet y Maggie Q.


La cita será a las 18:30 horas en Plaza Universidad, donde se realizará una alfombra roja de la película y el actor tendrá una convivencia con fans, en la cual firmará autógrafos y se tomará fotos con la gente.
De acuerdo con los encargados de traer al esposo de Jennifer Connelly a México, el histrión estará sólo un día en el país, para luego continuar con la promoción de la cinta en Reino Unido, Alemania, Tailandia, Canadá, España y Estados Unidos, entre otros países.
La página oficial de Facebook de Sony Pictures USA, distribuidora de la película, realizó hace unas semanas un concurso para que la gente editara su propio trailer del filme usando una herramientas colocadas en el sitio, y con lo cual podían ganarse un viaje a Los Angeles para la premiere ‘Priest – El Vengador’.
La película está basada en el cómic ‘Priest/Hangul’, del artista coreano Hyung Min-woo, y fusiona el terror sobrenatural con las peleas kung-fu, el western y el cine de ciencia ficción.
Bettany da vida a un oficial de policía religioso y retirado en una sociedad futurista, el cual es reinstalado con la encomienda de perseguir y capturar a una horda de vampiros que amenazan con destruir la Tierra.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...