Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 abril, 2011

Gana Boletas Para Ir A Ver Agua Para Elefantes

Libro Agua para Elefantes

Por cada libro que compres del libro "Agua Para Elefantes" de Editorial ALFAGUARA entregaremos una boleta pase doble* para la función del sábado 7 de mayo de 2011 a las 10:30 am en los siguientes  teatros:
Bogotá: Centro Comercial Metrópolis
Cali     : Centro Comercial Unicentro
Medellín: Centro Comercial Oviedo.

Ya pueden comprar su ejemplar, con la caratula de la película, en todas las sedes de Librería Nacional y en nuestra tienda virtual.
Invita Editorial ALFAGUARA.
*Se dará una boleta pase doble por cada libro adquirido, con la caratula de la película, en la tienda virtual y las sedes de la Librería Nacional de Bogotá, Medellín y Cali.  La promoción es únicamente para la función de la película del día sábado 7 de Mayo a las 10:30 am.  Promoción válida hasta agotar existencias de los pases. Se entregarán en total 165 pases dobles distribuidos así: 15 pases dobles en la tienda virtual y 50 pases dobles por cada ciudad (Bogotá, Cali, Medellín).

Staff Comunidad Crepusculo Bogota & Libreria Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...