Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 abril, 2011

Kim Kardashian, Kristen Stewart y Más Famosas que viajan por sus chicos!: ¿Quién es la mejor novia?

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk8idxmTvX1qhzyhno1_500.jpg
Como todas nosotras las chicas sabemos, se necesita un nivel grande  de dedicación para hacer que una relación funcione … por lo que sólo se pueden  imaginar el gran trabajo que hace falta para que funcione una  relación  en Hollywood!
Algunos de nuestros famosos favoritos – incluyendo a Kim Kardashian, Selena Gómez, Kristen Stewart y Ashley Greene – son un magnífico ejemplo del tipo de relaciones que exigen un gran  compromiso,  todas ellas han hecho todo lo posible para estar con sus novios.

Kim más recientemente viajó a Minnesota  para pasar un  poco tiempo de calidad con su  novio  Kris Humphries y su familia.
Kristen recientemente voló desde Vancouver a Nueva York para apoyar a Robert Pattinson en el estreno de Agua para elefantes
Selena recientemente viajó a Malasia para estar con Justin Bieber, mientras él estába de gira.
Ashley es famosa por su dedicación a sus ex-novios, después de haber viajado para ver tanto a Joe Jonas y Jared Followill en concierto (en diferentes momentos, por supuesto.)
Entonces quien de ellas es la mejor novia??  Vota AQUI!

fuente hollywoodlife 
traduccion diariotwilight
Via: KristenStewartColombia

Bella Hugs

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ups, no se que hice mal. Decia que es bonito ver como estas chicas ademas de su vida pública tienen una vida privada que necesitan para poder sobrevivir.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...