Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

¿Recuerdas la chaqueta de cuero marrón de Robowski en WFE? Robert la conservó

Todos sabemos que Robert siempre conserva algo del set de rodaje de las películas que hace como “souvenir” y… ¡ya sabemos qué eligió conservar del set de Water for Elephants! 

¿Te preguntaste alguna vez qué pasa con todas esas maravillosas (y sin duda, caras) piezas de vestuario después de que termine el rodaje de una película? Porque eso es lo que TODOS podríamos pensar durante ‘Water for Elephants’. En serio. Los impresionantes vestidos, la desgastada ropa del circo, lasbotas llevadas por Robert Pattinson—¿qué pasaría con todas esas cosas? ¿Se van a tirar a un cubo de basura en alguna parte (y si es así, ¿DÓNDE ESTÁ ESE CUBO DE BASURA?)?
Por suerte para nosotros, la diseñadora de vestuario de WFE Jacqueline West, interrumpió en ello antes de que descendiésemos en esa locura de “buceo en el cubo de la basura” y nos proporcionó algunas respuestas. La ropa, por lo menos la de WFE, no se tiraron (¡phew!). De hecho, Jacqueline dijo que Reese y Rob conservaron algunas prendas.
Por supuesto, Rob tampoco se fue a casa con las manos vacías.
“Creo que Rob conservó la chaqueta de cuero con la que salta del tren”, dijo ella, añadiendo que su compañero de reparto Christoph Waltz también corservó un sombrero de copa que llevó durante la película porque “le encantaba demasiado”.

Fuente: Hollywoodcrush
Vía: RPLife
Via y Traducción: TodoTwilightSaga
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...