Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 abril, 2011

Reese Defiende A Rob En El Baile

Reese Witherspoon recientemente tuvo su primer baile con su nuevo esposo Jim Toth , pero la actriz ganadora del Oscar también bailaba con Robert Pattinson durante el rodaje de Agua para los elefantes.

La nueva película ” Agua para elefantes” llega a los cines este viernes. Allí Reese y Robert tienen una escena de baile juntos. Robert Pattinson aseguraba recientemente que había sido casi incapaz de coordinar un movimiento, Reese recuerda las cosas un poco diferentes.
El baile, tal como lo recuerda Pattinson fue complicado porque “yo estaba más que nervioso, porque había un montón de extras que eran muy buenos bailarines y todos estaban haciendo el Charleston y esas cosas. ”
Robert agregó que si bien su co-estrella Reese, “es una gran bailarina,” el era tan malo que él solo estaba preocupado de no hacerle pasar un mal rato al respecto y para ello tuvo que practicar con su profesor de baile en lugar durante los ensayos.
Reese dice que las cosas fueron diferentes” yo no diría que es su fuerte”, pero también que “no es cierto” que no pudiera sostenerla en la pista de baile.
Además Reese asegura que la escena salió sorprendentemente bien. “En realidad, resultó muy bien en la película”.
“Teníamos algunas dudas sobre si podríamos lograrlo”, confesó Reese, y agregó: “Yo no soy mejor bailarina que cualquiera.”
El caso es que Robert es muy modesto, según Reese y que incluso bailando logra sus objetivo. Eso dice Reese.


Fuente Gente10
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...