Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 abril, 2011

Robert Le Tiene Fobia A Los Payasos?

Como el vampiro Edward Cullen de “Crepúsculo” no le tiene miedo a nada, pero en la vida real Robert Pattinson es harto más temeroso que su famoso personaje.
Según cuenta el diario “The Sun”, el actor sufre de miedo irracional a los payasos, conocido como “coulrofobia”, debido a un trauma infantil. “La primera vez que fui a un circo alguien murió. Uno de los payasos murió porque su pequeño auto le explotó encima. Es en serio”, confesó.

“Todos corrieron, fue terrorífico”, contó el joven de 24 años que debió enfrentar su fobia en las grabaciones de su nueva película •”Water for elephants” que cuenta la historia de amor entre un joven veterinario y una artista circense interpretada por Reese Witherspoon.
Pattinson no es el único famoso que sufre de “coulrofobia”, Johnny Depp y P-Diddy también presentan la extraña enfermedad que provocan los supuestamente alegres personajes.
“Los payasos no son siniestros. Eso es algo con lo que tenemos que luchar constantemente”, dijo el representante británico de la asociación de “Payasos Internacional”.

Y No Lo Culpo Yo Los Odiooooo

Fuente Terra
Gracias A SagaTwilightArgentina
 Via: DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...