Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Serán buenos padres!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkak36sWKf1qhzyhno1_400.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella, se convertirán en padres en Breaking Dawn II, pero en la vida real ¿Estarían listos para ser buenos papás?

De acuerdo a Louis Paul, columnista de Woman New York, los dos son seres humanos excepcionales: Talentosos, atractivos, honestos y nada creídos con sus fans a pesar de su fama y su fortuna. Se puede decir que son la pareja de celebridades con los pies mejor puestos en la tierra que otras que se conocen en Hollywood.
En todo caso, comenta Louis, si Robert Pattinson y Kristen Stewart fueran padres ahora, su bebé además de hermoso, tendría una educación basada en el respeto y admiración a sus semejantes.

Robert y Kristen son muy cuidadosos con sus finanzas. No derrochan en vestidos en trajes de mil dólares ni gastan en limosinas. Son inteligentes con su dinero y eso será muy importante para garantizar el futuro de sus hijos cuando – y si es que – decidan tenerlos.
En el set de Breaking Dawn II, Rob, Kristen y el resto de los actores, colocaron una jarra en donde pusieron dinero durante la filmación. Ese dinero se lo dieron a la pequeña McKenzie Foy, quien protagoniza a Renesmee Cullen, la hija de Edward y Bella.
En las escenas con McKenzie los jóvenes actores tuvieron oportunidad de acercarse al mundo de los niños y dicen sus compañeros de producción ¡Que les encantó!
Por otra parte, en estos momentos los dos actores están en sus mejores momentos profesionales y tanto Robert como Kristen tienen importantes proyectos en desarrollo, además de la excitante luna de miel “obligada” en el Caribe para las escenas complementarias de Breaking Dawn II.
¿Qué opina sus admiradores? ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart serían buenos padres?

DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...