Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Robert Pattinson y los consejos de Jason Priestley de Beverly Hills 90210

Puede que no sepas quién es este actor pero a inicios de los años 90 fue un gran ídolo adolescente, tan famoso como lo es ahora Robert Pattinson: Jason Priestley, el Brandon Walsh de la serie de culto Beverly Hills 90210 (o Sensación de Vivir en España!

Jason, que ya ha superado la cuarentena y sigue trabajando actualmente en el cine y la televisión, ha sido entrevistado por la web PopEater con motivo de la nueva serie que protagoniza, llamada Call Me Fitz, y aprovechó su condición de ex teen idol para dar algunos consejos a Robert Pattinson.
Jason dice: “Es algo cíclico, siempre hay alguien que llega después de ti. No sé si puedo darle muchos consejos, simplemente que debe afrontarlo y resistir, superar la crisis y saber que todo pasa. No es fácil porque cuando vives con la fama te acabas acostumbrando a ella. Hacer cosas de lo más normales se convierte en algo complicado.
fuente 
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...