Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 agosto, 2011

Peter Facinelli podría producir una adaptación de ‘Soldier Street’


El actor de la Saga Crepúsculo Peter Facinelli, está produciendo una adaptación de “Soldier Street: Mi vida como un matón de Whitey Bulger y la mafia irlandesa de Boston”, un libro de Edward MacKenzie y Phyllis Karas.

Bulger es el personaje de la vida real representado por Jack Nicholson en la película de Martin Scorsese en The Departed.(Los Infiltrados)
En una serie de acontecimientos inesperados, Bulger – que había estado en lista de más buscados por el FBI desde 1994 – fue detenido el mes pasado en Santa Monica.
El mafioso fugitivo volvió a Boston, donde está en prisión preventiva por 19 cargos, incluyendo asesinato, extorsión y lavado de dinero.
La producción de la película está en marcha y que están viendo la contratación de un director de renombre.
El presupuesto de la película se espera que esté en el rango de $ 15 millones, pero eso podría cambiar dependiendo de quién está “conectado” con el proyecto,. Parte de los fondos que vienen a través de Brookstreet Pictures, y el resto provienen de otros productores e inversores.
Fuente Ottawa Citizen
Vía Twilightish
Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...