Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 agosto, 2011

¿Taylor Lautner será el nuevo Leonardo DiCaprio?


Recientemente en el almuerzo anual de el gremio de Periodistas Extranjeros en Hollywood el actor Mark Wahlberg bromeó sobre como posiblemente el galán adolescente Taylor Lautner lo podría dejar sin trabajo.

“Estoy sentado en la misma mesa con un caballero que luce mucho mejor que yo y que esta en mucha mejor forma que yo, es Taylor Lautner y nos quedaremos sin trabajo” le comento Wahlberg a el actor Leonardo DiCaprio con quién compartió la mesa durante el prestigioso evento.

Continuando sus bromas Mark comentó que Titanic y Boggie Nights, películas que catapultaron a la fama a él y a DiCaprio, ya habían sido estrenadas hace mucho tiempo y que es momento para una nueva generación de actores.
Ante estos comentarios, Lautner, quien también estuvo invitado al evento, comentó que no tenía palabras para describir lo que sentía al estar rodeado de figuras que ha admirado durante toda su vida.
Y parece que Taylor no solo recibió buenos comentarios de Mark Wahlberg porque aparentemente la estrella de Glee Lea Michelle solo tuvo halagos y piropos para el sexy hombre lobo de la saga Crepúsculo.
Fuente E!OnlineLatino
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...