Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 agosto, 2011

Summit dice, que la chica argentina había admitido el hackeo de imágenes


Los productores de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” niegan ser el acoso una hincha argentina que publicó las escenas de la película de vampiros en línea.
Summit Entertainment está demandando a Daiana Santia, alegando que ella robó las imágenes de la última entrega de la serie “Twilight”



Sin embargo, Santia asegura que se topó con las imágenes al navegar por Internet y niega su distribución.
En respuesta a la negación, la Summit, dijo en un comunicado de prensa el jueves en un principio  Santia reconoció haber un ataque sistemático a los servidores de la empresa y cuentas de correo electrónico durante varios meses.
El estudiante de 24 años de edad, ha acusado a Summit de tratar de apoderarse de sus computadoras. La compañía dice que tiene que examinarlos para ver si las imágenes que fueron robadas no se hayan compartido y si se han borrado.
Fuente ABCLocal
Traducción+Via DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...