Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 agosto, 2011

¿Romántica o Guerrera? Conoce a las Nuevas Blanca Nieves del Cine


Una chica romántica es interpretada por la hija de Phil Collins y una chica guerrera le da vida Kristen “Crepúsculo” Stewart? Julia Roberts y Charlize Theron, cuál ganadora del Oscar lo hará mejor como una reina perra y celosa? El año de 2012 promete tener una interesante disputa en los cines: La Batalla de las Blanca Nieves.


Están siendo producidas al mismo tiempo, dos adaptaciones de Hollywoow “modernizadas” basadas en el popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Y Rat Entertainment tiene el nombre provisional de “The Brothers Grimm: Snow White” y esta prevista para ser estrenada en Marzo. La casi desconocida Lily será la heroína, mientras que Julia Roberts encarna a la Reina Malvada. Aquí la historia trae una nueva mirada a la fábula, con blanca y los siete enanos queriendose vengar de la madrastra después de ella matar al padre de la chica.
Y de Universal, bautizada como “Snow White and the Hutsman”, prevista para Junio, es aún más audaz, y dice que tiene influencias de “El Señor de los Anillos” – las imágenes publicadas traen personajes con espadas y armaduras, para tener una idea.
La trama aquí es más apegada a los clásicos, con la Reina Malvada (Charlize) decidiendo matar a su hijastra (Kristen) por ser ella la más bonita del reino. El asesino es el cazador, interpretado por Chris Hemsworth (“Thor”) y que en última instancia está al lado de Blanca Nieves, siendo su mentor y ayudandola a acabar con el reinado de su Madrastra. Mirando el potencial de la película, el productor Joe Roth ha dicho en entrevistas que la historia debería tener una trilogía.
¿Blanca Nieves kung-fu?
Es difícil preveer quién ganará el duelo. “Snow White and the Hutsman” mostró su poder de fuego en el Comic-Con este año en el panel. Lo que se observó Universal es inteligente en relación al fenómeno “Crepúsculo” del ojo público que Kristen lleva a donde quiera que vaya. “The Brothers Grimm: Snow White” incluso hizo una aparición en el evento de cultura pop más importante del mundo.
Blanca Nieves ya está tanto en los medios de comunicación que poca gente recuerda que Disney también pretende crear una película basada en el cuento. El proyecto ha estado por años y es aun más curioso: El guión ofrece una Blanca Nieves Británica, que vive en China y que acaba de perder a su padre. En lugar de enanos, ella tendrá siete luchadores de kung-fu que ayuden a hacer justicia contra su madrastra.
Natalie Portman es el sueño de Disney para el papel principal y de acuerdo a fuentes ligadas al estudio, el proyecto será inspirado en “Piratas del Caribe”, mezclando escenas de acción con momentos de humor
Por lo visto, de “Blanca Nieves” las tres películas no tienen (casi) nada.
Fuente:G1
Via TwilightFeverBr
Traducción MundoCrepMex
Vías TwilightLand | LaSagaRobsten
DiarioTwilight

Bella Hugs

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:
    BLANCANIEVES(2012):ACTORES:LILY COLLINS,ARMIE HAMMER Y JULIA ROBERTS.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

    BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT.

    BLANCANIEVES(1987):ACTORES:SARAH PATTERSON,NICOLA STAPLETON Y DIANA RIGG.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:VINCENT PRICE,REX SMITH,MICHAEL PRESTON,VANESSA REDGRAVE Y ELIZABETH MCGOVERN.

    BLANCANIEVES(2001):ACTORES:MICHAEL J. ANDERSON,MICHAEL GILDEN,PENNY BLAKE,WARWICK DAVIS,VINCENT SCHIAVELLI,MARTIN KLEBBA,MARK J. TROMBINO,TOM IRWIN,VERA FARMIGA,CLANCY BROWN,JOSÉ ZUÑIGA,TYRON LEITSO,KRISTIN KREUK,KARIN KONOVAL Y MIRANDA RICHARDSON.

    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:GIL BELLOWS,DAVID CONRAD,BRIAN GLOVER,MONICA KEENA,TARYN DAVIS,SAM NEILL Y SIGOURNEY WEAVER.

    ESTA ÚLTIMA VERSIÓN HA SIDO LA QUE MENSO ME HA GUSTADO.ESTA ÚLTIMA VERSIÓN DE BLANCANIEVES LA DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...