Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

27 abril, 2011

Charlie Bewley y Bill Tangradi hablan sobre trabajar con Rob y Kristen

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkbuqzUWze1qhzyhno1_400.jpg
“Así que  estaba con algunos de los actores de Crepúsculo. Tuve que preguntar como es  Pattinson  en la vida real. Y los chicos nos compartieron  eso.
“Él es realmente de ensueño”, Tangradi bromea.
“Él brinca  sobre el agua en un solo pie”, Bewley bromea . “¿Te imaginas?”
Luego se puso serio.


“Me di cuenta de que Rob es  realmente encantador,” Tangradi dice. “Yo no tuve  demasiados encuentros con él porque lo deje  solo. Fue realmente autocrítico y risueño. Se ríe mucho. ”
“Desafortunadamente, esta en esta posición en la que tiene que entretener a todos a su alrededor todo el tiempo”, añade Bewley, que ha llegado a trabajar con él mucho más tiempo. “Él tiene esa carga sobre él y lo he visto progresar, desde la primera vez que converse con él cuando  decia, ‘¿Qué es esta cosa a mi alrededor? Esto es tan ridículo. Sólo quiero ir a casa y hacer música “- a donde está ahora. Él es un hombre recto  y está completamente a gusto en su entorno tanto como deberia estar. ”
Y donde tienes a Rob, tienes a  Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, el interes amoroso  en la pantalla de Pattinson interés – y al parecer fuera de la pantalla también.
“Siempre he encontrado a su tipo entrañable”, dijo Bewley. “Su torpeza es maravillosa.”
fuente whosnews
vias lexicon y robpattinson
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...