Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 abril, 2011

La Banda 100 Monkeys Revela La Lista De Liquid Zoo

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljx1j2cx0e1qhzyhno1_400.jpg
A principios de la semana compartimos las noticias de que el 28 de junio, la estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone y su ecléctica banda funky 100 Monkeys podrían estar no solamente lanzando su segundo disco de estudio (en preventa ahorita) sino que también estarán en una gran tour este verano (las paradas incluyen Cincinnati, Boston, Philadelphia, Seattle, y San Diego).
Así es, las fanáticas de Crepúsculo no solo podrán ver de cerca y personalmente a Jackson, sino que también podrán verlo con su banda-sus otros miembros que incluyen a los dos Bens, J.Rad y un compañero conocido simplemente como Uncle-con su música.

Y con suerte lo tenemos, Jackson (quien siempre ha sido una especie de aglomeramiento cuando viene a compartir su música) y 100 Monkeys nos has dado EXCLUSIVAMENTE a nosotros la lista de canciones de su nuevo álbum, el cual se llama Liquid Zoo.
Con 11 canciones nuevas, las fans se volverán completamente locas, canciones cool con las cuales cantar en sus shows este verano. Así, sin mayores trámites, es la lista oficial de Liquid Zoo de 100 Monkeys:
1. The Fair
2. The Sound
3. Shy Water
4. Time
5. Wandering Mind
6. Prayer
7. Black Diamond
8. Modern Times
9. Made of Gold
10. Invisible Monsters
11. Devil Man
Seguro, es imposible decir como un disco sonará por el título de las canciones, pero con nombres como “Wandering Mind”, “Invisible Monsters”, y “Devil Man” es seguro que las cosas van a ponerse mas intensas con 100 Monkeys.
Para más información checa 100MonkeysMusic.com!
Fuente: Hollywood Crush MTV
Traducción: JRS
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...