Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 abril, 2011

Mas Medidas Para Encontrar Los Responsables De La Filtracion De Las Fotos De Amanecer

El Hollywood Reporter publico información sobre las fotos filtradas de la película Amanecer y las acciones que Summit Entertainment Inc. ha tomado para tratar de “resolver” la situación:
Las imágenes que se emitieron de la próxima entrega de Crepúsculo, como las de Sylvester Stallone en Rocky, y las fotografías de Gene Kelly, fueron todas  asuntos de calma y desistencia en las últimas semanas.
Un resumen de lo que está pasando en frente de la aplicación de la ley de propiedad intelectual:

- Me escribió que los productores están negociando con los fans Breaking Dawn para dejar de publicar las fotos de la próxima película. Una actualización rápida aquí. Nuestro post anterior mencionó que Summit Entertainment Inc. no tenía ninguna intención de demandar, pero de hecho, hace diez días, el estudio presentó una demanda en contra en diciembre
La medida se hizo para que Summit pueda pedir citaciones e identificar a los individuos anónimos que estaban distribuyendo este tipo de fotos en Twitter.
Fuente:  HollywoodReporter & KristenStewartBrasil
Traduccion-Adaptacion Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...