Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 septiembre, 2011

Brad Pitt será superado por Taylor Lautner?

O quizás la pregunta debería ser: ¿Taylor Lautner tiene una oportunidad en contra de Brad Pitt?
Los dos están compitiendo en la taquilla este fin de semana, con Brad y su película Moneyball contra  Taylor con Abduction .
Todo indica que a Moneyball le ira mejor en  este conflicto … La película de  Brad Pitt tuvo un costo de $ 50 millones, y se estima que la película sobre el negocio detrás de béisbol recaude  alrededor de $ 18 millones en su primer fin de semana, y terminó entre los primeros lugares en la taquilla .
La película de Taylor Lautner, tuvo un costo de $ 40 millones y se espera que recaude $ 13 millones, lo cual  es una cantidad respetable. Sin embargo, Abduction, la primera película de Taylor después de la saga de Crepúsculo, ha recibido malas críticas y dicen que no es lo suficientemente fuerte.
Además de su taquilla, Moneyball tiene  una ventaja aún mayor sobre Abduction, ya que es un potencial candidato al Oscar. Mientras que la segunda película recibió una puntuación de cero en Rotten Tomatoes. Sin embargo, el editor de BoxOffice.com , Phil Contrin dijo que no debemos tratar a Taylor sólo como una caricatura de Twilight, “Es importante que no se le juzgue por una sola película,” , dijo, “. Él construyó una base de fans tan grande que puede sostener algunos errores”
Qué pasa con la disputa entre la nueva estrella y el veterano, Phil ya tiene su frase, “El viejo galan  superará al  nuevo galan.”
Traduccion+Via DiarioTwilight
fuente: EOnline
 
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...