Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

15 septiembre, 2011

Mackenzie sera protagonista de nueva pelicula – ‘Plastic Jesus’

loading
De acuerdo con Variety, la pequeña Mackenzie tendra uno de los papeles principales de una película independiente llamada “Plastic Jesus” y parece que la producción ya está en marcha en Carolina del Norte.


Lo poco que sabemos acerca de la película es que es una  historia al estilo de “Stand By Me “, que se basa en tres pequeños  niños que se encuentran con el misterio, la pérdida y la esperanza.”
Mackenzie tiene el papel principal  al lado de Chandler Canterbury (Knowing, The Curious Case Of Benjamin Button), que interpretara  a su hermano. Los actores Paul Schneider y Hilarie Burton interpretan a los padres los niños. El guión fue escrito por Bryan Bertino y la película será dirigida por Erica Dunton y co-producida por Christopher Rockwell (quien también es gerente de Mackenzie.
fuente Variety via Nessie Mackenzie twiligtish traduccion+via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...