Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 septiembre, 2011

People: “Mujeres pequeñas y sus grandes hombres” (Mención Robsten)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI8M4-AQaFn8sxnXUS7Q8DMBAi4p1vY0O_O8cxdMhrU1AsUWZNrMWzgfEK1sqEhe8pGJlZzU5KfDHe3tz3_skgN3RIzZI9kdoSsmqFgvbYHXg6PXnDylcuRVjUogc7aUmRcXqNgiXqelU/s400/kristen-stewart-435.jpeg
People.com incluye a Robert y Kristen en su última foto especial, “Mujeres Pequeñas y sus grandes hombres .” Dicen que Robert la sobrepasa causando que sean de las “parejas verticalmente desafiantes.” Pshh, en desacuerdo! la altura de Robert y Kristen es perfecta el uno para el otro. Ven, que ella encaja a la perfección bajo su brazo cuando el la tiene …

Mujeres pequeñas y sus grandes hombres el amor lo conquista todo – incluyendo un desnivel de 12 pulgadas! Echa un vistazo a Kim Kardashian y Kris Humphries, Reese Witherspoon y Jim Toth y las parejas más verticalmente desafiantes!
Rob y Kristen Al igual que sus contrapartes en la pantalla, alto y apuesto vampiro Edward y pequeña Bella, Robert Pattinson (6’1 ” ) sobrepasa a Kristen Stewart, que mide un estimado de 5’6″.
Fuente: People |Via: Strictlyrobsten |Traducción: Eclipse Saga
Via RPLatinWorld y mundocrepmex
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...