Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 abril, 2011

3 Encantos Que Nos Vuelven Locas De Robert Pattinson


Todas están locas por él, y sin embargo, Robert Pattinson escapa a los cánones de belleza masculinos típicos. No es un chico especialmente fuerte ni de rasgos muy duros. ¿Qué tiene entonces que hace perder la cabeza a todas las chicas?
1. ESTILO: Ya sea vistiendo ropa de vampiro-humano o de traje para un estreno, Robert Pattinson siempre consigue destacar por su elegancia y complementar perfectamente a sus parejas femeninas en eventos como esos, sin por ello quitarles todo el protagonismo a sus compañeras o novias. Su altura y porte hacen que casi cualquier prenda le siente bien.

2. INTELIGENCIA: No es ningún secreto que Robert tiene una cabeza bien amueblada. En las entrevistas se muestra como un joven muy maduro para su edad y que sabe manejarse perfectamente en el mundo del espectáculo. Además de ser actor también escribe y tiene afición por la literatura. Ya ha declarado que planea formar una familia y casarse en el futuro, aunque sin prisas.
3. MISTERIO: Todo lo que rodea a Robert Pattinson cuenta siempre con un halo de misterio que Robert sabe transmitir con su mirada. Acaso sea porque suele interpretar a personajes oscuros y vampiros, Patz lo envuelve todo de un interesante misterio que sólo hace a las mujeres interesarse aún más por él. Que se lo pregunten a Kristen Stewart.
En su última película, “Water for Elephants”, dicen que veremos a un Robert más sucio y masculino. Pues bienvenido sea, ¿no, chicas?

Gracias A: Noticine
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...