Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 abril, 2011

Historias de vampiros pueden atraparnos

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk879g0awv1qhzyhno1_500.jpg
Un estudio de publicado en la revista Psychological Science revela que los adictos a libros y series de vampiros como “True Blood” o la saga de “Crepúsculo” generan un enorme sentimiento de protagonismo que los hace sentirse como parte de la obra.
“Cuando leemos, psicológicamente formamos parte de la historia, ya sea de vampiros o de magos. Esto es lo que hace satisfacer a una persona durante la lectura», comenta el autor del estudio que revela los extremos a les que llegan los vampiromaníacos.
HARRY POTTER

Para llegar a estas conclusiones, dividieron a 140 estudiantes en dos grupos: los lectores de Harry Potter y de Crepúsculo. Los resultados fueron sorprendentes, pues los entrevistados respondieron a preguntas del tipo ¿crees que serías capaz de desaparecer? o ¿qué tamaño tienen tus colmillos? De forma afirmativa.
“El estudio explica cómo este fenómeno no funciona solo para escapar del día a día, sino que sucede como algo que satisface una necesidad psicológica”, concluye el estudio.
 
Fuenteperu.com
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...