Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 septiembre, 2011

Rumor: Nuevo Posible Proyecto De Rob? Pendragon


@MyTrackingBoard  twitter,

    
Robert Pattinson se dirige a la mesa redonda de "Pendragon"
Su página web decía,

    
Robert Pattinson se ha ofrecido uno de los papeles principales en el nuevo rey Arturo recuento Pendragon, completando una de las vacantes abiertas después de Eric Bana y Michael Fassbender se retiró de la producción. Proyecto es una reinvención de la fundación de Camelot del Rey Arturo, con Pattinson para el papel del rey fabuloso. Fundición potencial de Pattinson proyecta una luz diferente sobre el proyecto, lo que indica un posible cambio en el tono de la producción que cuando Bana y Fassbender se consideraron para los conductores.



    Sylvain White está dirigiendo un guión de Lee Shipman y McGreevy Brian, con Michael Connolly productores.

    
Pattinson es repped por Curtis Brown Group, WME, y 3 de Artes Escénicas.
Fuente
¡Gracias a Gossipgyal @ por el dato!
Es IMDB página está clasificado como "en el Desarrollo", por lo tanto, sólo es accesible por los usuarios de IMDB Pro. Nosotros publicaremos más información en cuanto esté disponible. Si usted es un usuario de IMDB Pro, nos da el 411 sobre la información que ha sido puesto a disposición hasta ahora!
Algunas notas de otros sitios, cuando el primer proyecto de discusión en Internet golpe el año pasado:
Primer Vistazo

    
Pendragon, con un guión de los recién llegados Lee Shipman y McGreevy Brian, es una historia del origen de los personajes como Arturo, Lancelot y Ginebra, ya que se encuentran en Camelot. Se centrará en los varios Caballeros de la Mesa Redonda "que se atribuye haber liderado una lucha contra una invasión sajona en el siglo sexto Inglaterra" y, por supuesto, va a ser más cinematográfico para su placer visual.
Próximamente

    
Sylvain White, quien dirigió las próximas The Losers, está negociando para dirigir Pendragon, una narración de la leyenda artúrica. El giro consiste en proporcionar la clave de caracteres Camelot - Arturo, Lancelot, Ginebra, Galahad, et al. - Con las historias del origen.

    
El guión para el proyecto de Phoenix Pictures, fue escrita por Lee Shipman y McGreevy Brian.

    
La película se ha configurado en la productora Fox basada en New Regency.
Los Angeles Times

    
Sylvain White podría ser dirigido desde el negro-ops agentes contendientes medieval.

    
El director de arriba-y-venir, que estaba detrás de la cámara para el 23 de abril la película de acción asesino a sueldo "The Losers", está en negociaciones para adquirir "Pendragon", una historia de caballeros y reyes conjunto en el período de Inglaterra. (El título es una referencia al término medieval Inglés para "el jefe del dragón", un eufemismo para el líder.)

    
El "Pendragon" guión de Lee Shipman y McGreevy Brian, es una historia del origen de una especie, mirando a personajes como Arturo, Lancelot y Ginebra, ya que se encuentran en Camelot. (Hey, si Kirk y Spock podría hacerlo ....) Blanco también dirigió "Stomp the Yard", por lo que sabe un poco de teatro juvenil y romance.Shipman y McGreevy se suma a el rico folklore de los héroes que tienen la reputación de han llevado a una lucha contra una invasión sajona en la Inglaterra del siglo sexto. Mientras que los académicos han debatido sobre la legitimidad de la leyenda del Rey Arturo, numerosos autores han creado y bordado historias acerca de él y de los caballeros famosos de la Mesa Redonda.

    
La película se ha configurado en la Fox basado en la producción de la empresa Regency de Nueva, que también está detrás de la próxima Tom Cruise y Cameron Diaz vehículo "Knight & Day" (no es una película medieval).
Sus pensamientos? Rob en la época medieval? ¿Irías a verlo?
Actualización: @ victoria1985 Twitter,

    
Este sitio le ha incluido entre el papel desde marzo de 2010, lol. http://www.movieinsider.com/m7085/pendragon/ Welp.

Traduccion: CCB
Fuente: SpunkRansom

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...