Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

27 abril, 2011

Consejo de Cupido para Robsten: Citas dobles

Rob Pattinson y Kristen Stewart tienen una doble cita con Reese Witherspoon y Jim Toth
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Robsten/Semttulo-1.jpg
Todo el elenco de Agua para elefantes, incluyendo a las estrellas Reese Witherspoon y Robert Pattinson y sus compañeros Jim Toth y Kristen Stewart, respectivamente,  celebraron  el estreno de la película con una cena en el moderno Le Cirque en Nueva York, según HollywoodLife.

Stewart y Pattinson fueron en su camioneta para disfrutar de una cena con tema del circo y para la alfombra roja de la premiere. Sin embargo, la pareja no fue la única pareja entre los invitados. Los recién casados ​​Witherspoon y Toth se vieron sonriendo, riendo y divirtiéndose en la fiesta también. Ambas parejas han estado en los titulares últimamente con sus carreras  bajo el ojo público, pero es bueno ver que todavía tienen tiempo para una escapada romántica, darse  demostraciones públicas de afecto y un poco de diversión!
¿Cuáles son las ventajas de  una cita doble?
Asesoramiento de Cupido:

A veces, una cita  doble tiene más ventajas que una salida de a dos. Cupido tiene algunas ideas sobre el por qué:
1. Son menos intimidantes: Las citas  dobles aflojan la  presión. Reducen la presión de ser divertido e interesante, porque siempre hay otra pareja para dar  fuerza. No hay silencios incómodos!
2. Son muy  divertidas! A veces es genial  salir con un grupo de personas e incluso olvidar que estás en una cita. Las reuniones son una forma de conocer a todos, y ver cómo actua  tu pontencial pareja  en una reunion,  ver como es él o ella  como persona .
3. Ayudan a hacer amistades: Salir en una cita doble ayuda a establecer  las bases para futuras amistades. Salir dos personas es bueno de  una determinada manera, pero es importante tener un par de amigos también.
¿Alguna vez te has  imaginado tu y tu  amor en  una doble cita con Robsten, charlando y riendo? Soñar no cuesta nada! Ouch … * suspira *
fuente B2C 
via  foforks 
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...