Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 abril, 2011

Entrevista De WFE Para Acess Hollywood





Mucha gente no sabe que trabajaron juntos en Vanity Fair...
Reese: Dile...
Robert: Reese interpret� a mi abuela...
Reese: Fue bastante malo hacer a su mam� en la pel�cula...
Robert: Pero cortaron mis escenas y ten�a 15 a�os en ese tiempo y no entend�a que pasaba ni cuando estaba filmando y me invitaron a la premiere...

Estuvo bien que cortaran sus escenas para que no pensaran que estaba con su hijo en la pel�cula...

Reese: Alguien me pregunt� si era extra�o trabajar con un hombre m�s joven, si, como si fuera Betty White...

Dime Rob, es algo importante para ti, �que te atrajo de este papel?
Robert: Trabajar con Reese, pens� que ser�a buena amante...
Reese: �Te equivocaste?
Robert: Creo que la historia es genial y algo cl�sico, parec�a algo con mucha clase y no creo que haya mucho de esto �ltimamente.

Dime si es cierto que dijiste esto... "Es la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida..."
Reese: Hablas de la elefante, �verdad? Tratas de que me emocione creyendo que habla de mi y habla de la elefanta, me sent� muy bien cuando le� eso...


Los dos ten�an una relaci�n cercana con Tai...
Reese: El director crey� que, contrario a mis institintos, ten�a que hacer mis propias escenas de riesgo.

Tuvieron que ir a una escuela para aprender a trabajar con ellos...
Reese: S�, para hacer los trucos y me ca� de los caballos, me ca� del elefante una vez y no pod�a escuchar al director y dijo algo sobre poner mi pie en alg�n sitio y lo puse en otro lado y... ca� y dije "taraaaaaa."

Escuch� que te enamoraste de tu coestrella... otra vez habla de la elefanta...
Robert: Tai tiene una presencia muy fuerte, si traba
jas con un pez no creo que pueda sentir lo mismo, te reconoce, me dec�a hola en la ma�ana, aunque no ten�a dulces que darle como premio.
Reese: Te segu�a toda la pel�cula, en casa escena se ve que la elefanta esta atr�s y en la escena final se ven los dos...

Tienen el horario muy pesado porque ir�n a La Vegas...
Reese: Correcci�n, el manajar�... me llevar� por carretera, tengo un six pack, una caja de cigarros, traigo un ipod con m�sica country, esta s�per metido en eso...
Robert: �Porque dijiste eso?

Est�n tan ocupados, �Reese, no deber�as estar en tu luna de miel?
Robert: Esto es su luna de miel...
Reese: Esta es mi luna de miel, vamos... estar aqu� con todos ustedes... S� tendr� mi luna de miel pronto y ninguno de ustedes estar�n ah�... Robert quer�a ir conmigo y le dije que no, no puedes ir...

Espero que le des un muy buen regalo de bodas...
Reese: Estoy esperando...

Fuente: AcessHolywood
Via: CrepusculoMeyer

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...