Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 abril, 2011

La esposa de Alex Meraz en fan de Robert Pattinson!

http://i.imgur.com/rYwv9.jpg
El galan de Crepúsculo Alex Meraz podra  ser un galán para los fans de los “hombres lobo”,  pero todavía no puede conseguir que su esposa deje de ser Team Edward.
“Esa es una batalla que nunca voy  a ganar”, bromeó a Celebuzz. “Ella era una fan de los libros originales y de la primera película. Amaba a Robert Pattinson y quería ser una niña vampiro. Fue la cosa más loca. ”
No le resulta demasiado molesto esa  lealtad al personaje de  R. Pattz  sin embargo, porque fue  su devoción a la serie que finalmente le consiguió el papel de un hombre lobo iracundo llamado Paul en Luna Nueva y Eclipse.

“Ella fue quien me habló de la audición y me empujó en conseguir un papel “, dijo.
Irónicamente, una vez que aterrizó en el proyecto, sólo había una regla básica: no hay spoilers.
“Es gracioso. Ella sabe  la trama, pero se molesta cuando hablo de lo que está pasando en el set. Supongo que le arruino  lo místico de lo que le gusta al respecto “, agregó.
Usted puede ver a Alex en  Amanecer: Parte 1, que llega a los cines el 11 de noviembre.

Fuente Celebuzz 
Gracias A pattinsonladies 
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...