Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 junio, 2011

El final alternativo de Eclipse de Stephenie Meyer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnHz8USdbxPwjCT-bOvXN6uN1lzMYhN5uMJlECdd5tWoXwxrp91qmdCnUEDMTiud6h-0s1fp41tbEOcydrMVc6Q4RwSHVlRRKq9cn7izmTn567dO5kDJKkJk8kfPgtqBSLtt1pY7K1vf7M/s400/NEW-Eclipse-Stills-edward-and-bella-10328385-1300-866.jpg
A  usted le sorprendera saber que en algun punto  Stephenie Meyer tenia un final alternativo para Eclipse, el tercer libro de la serie.
En ese momento, Meyer explica que los editores estaban preocupados de que la serie se echara  a perder si no hubiera muchos libros por lo que el plan consistía en cortar en  tres.
Mientras que Meyer ya tenia  ideas sobre las  historias de sus personajes más allá de un tercer libro, ella consintió  en llegar a un final para Eclipse que llevaria  la serie a su fin. En agosto de 2010, Stephenie concedió una entrevista que en la actualidad esta disponible  en twilightseriestheories.com donde habló sobre el proceso mental que fue en ese final alternativo, pero al final se negó a dar los  detalles más importantes.
Eso es porque dice que todavía hay una posibilidad de que ella podría escribir el final alternativo y ponerlo a disposición de sus fans. Ella esta  preocupada  de que los fans vean  como  termina tanto el libro real como el  falso, y es cautelosa acerca de cualquier cosa que interrumpa la continuidad de su historia para sus fans. Esto es lo que tenía que decir al respecto …

“Asi que si lo digo , no lo puedo escribir. Y entonces  …  entonces usted lo ha destruido. Pero eh, no había un cierto punto en el tiempo en que no habia  mucha fe en la serie y me dijeron que le pusiera  fin en  tres. Y yo nunca había planeado hacer eso … tú sabes que decia  … Había tres libros correcto? No se suponía que fueran  tres libros y  yo tenia esa idea en mi cabeza de que fuera una serie  larga  .
Y decia : ‘No, debo poner fin a esto. ” Porque sabes si alargas algo demasiedo tiempo pierde su esencia o lo  que sea. Y la historia era tan amplia. Había tantas cosas que no se hicieron y si lo hubiera  terminado ahí, habría tenido que ser un final radical. Um, radicalmente diferente. No [se] algunos elementos de fantasía que no creo que la gente hubiera visto venir. No creo que ellos hubieran  respondido bien. Mi madre lo odiaba! odiaba  el final. Mi hermana estaba bien con eso. Y tú sabes que yo podía ver que era debido a que había cosas … Algunas personas, estan  ligados  a los personajes por determinados aspectos de los personajes, y ahora voy a sonar mal, muy mal pero me meti con algunas personas. Pero una vez que empecé a pensar me senti realmente intrigada por esa conversación. Había una escena muy dramática donde  Bella no sabe lo que está pasando y las imágenes eran  muy fuertes para mí. Y entonces yo quería escribirlo. Sabes que antes cuando nadie se preocupaba por los libros y que podía hacer lo que yo quería, yo queria que  Bree estuviera  en el sitio web. Ese era el plan desde el principio. Me gustaría escribir este final alternativo, peor la gente se molestara si  escribo esto?  Hay la posibilidad. Ah, y entonces la gente va a pensar:? ‘Oh, este es el final real y este es  el final falso. ” Cuando no sabes … que es algo alternativo. Esta es la forma en que podría haber ido. Pero no lo hizo y me gusta más cómo esta. ”
fuente zimbio via twilightish traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...