Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 junio, 2011

Jackson Rathbone nos habla un poco más de su nueva serie “Aim High”

Jackson Rathbone puede ser mejor conocido como Jasper en las películas de Crepúsculo, pero esta tomando un nuevo papel en  Aim High, la nueva serie de Warner Bros. producida por McG (Chuck) Que tendrá su premiere el 1° de Agosto en Facebook. Rathbone interpretara a un estudiante, Nick Green, que trabaja como espia de los EU mientras no esta dandole a los libros. EW tiene el trailer exclusivo para las series, así como más detalles de Rathbone sobre las series.
Rathbone dice que su personaje Nick esta inmerso llevando una doble vida. Esta lleno de trabajos escolares, y de noche,” Rathbone explica, “El sale y termina con terroristas. Nick es como una mezcla entre Ferris Bueller y Jason Bourne. Interpreto al torpe en la escuela, y al confiando en misiones. Fue algo grande para mí.”
Pero porque, diganme por favor, querría el gobierno de EU usar a un estudiante como espía? Jackson explica: “Es jóven, está en forma, y el esta en una especie de edad donde la moral permanece un poco más flexible. Y al final del día es maleable. Se le puede enseñar, el puede aprender rápido, y también está la idea del adolescente — especialmente el adolescente moderno — siendo capaz de enfocarse en muchas cosas diferentes al mismo tiempo.  Hoy en día tu tienes los iPads y los iPhones y computadoras y todo este tipo de cosas, y los chicos son sorprendentemente multi funciones. Creo que eso es lo que hace un campo operativo impresionante . alguien que puede hacer una cosa mientras hace otras 20 cosas al mismo tiempo. Si no puedes enfocarte en lo que sea está frente a tí y tu y los demas están a tu alrededor, probablemente serías un terrible operativo.”
Por Supuesto, Nick se encontrara con situaciones difíciles en ambas arenas de su vida — en la escuela, y mientras sale como operativo. “Hay un general, el enemigo universal en la primera temporada, pero al mismo tiempo, es sobre seguir a este chico mientras trata de seguir fingiendo una vida normal en la escuela y escondiendo su elemento operativo al resto de la escuela,” dijo Jackson
Y porque es un drama escolar, también, hay un jugoso elemento romántico.  De Friday Night Lights la alumna Aimee Teegarden interpreta al interes romantico para Rathbone, Nick. “Ella es fantástica,” Dijo Rathbone de Teegarden. “Ella es una de esas chicas que es muy dulce al tenerla cerca.Cuando ella está en el set todo el mundo está de buen humor. Ella no es solo agradable a la vista, sino que también pone una sonrisa en tu corazón. Ella es un amor absoluto. No fue muy difícil interpretar amar a  Aimee.” Pero la pregunta real es: Habrá chispas? Aparentemente. “Será como fumar,” dijo Rathbone con una risa, “como Humphrey Bogart en pantalla.”
Intrigado?  checa el show en la  Página de Facebook
Fuente EW
Traducción MundoCrepMex

DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...