Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

2 Fans cuentan su experiencia de conocer a Kristen Stewart ayer en el teatro

Kristen está sentada junto a Taylor y comiendo palomitas.
Había música en vivo antes de la película y Kristen estaba bailando adorable haha.
No estoy viendo la película, solo trabajo para el evento.
Oh, John volvió y consiguió algunas palomitas. lol.
El guardaespaldas solo está caminando alrededor del lobby. haiii.
¿No he mencionado cuan jodidamente hermosa es Kristen en persona? Santa jodida mierda. Muero. ¿Ella es real?
No vi ninguna salida ninja del teatro.
Tengo algo lindo que decir de Taylor…él tiene mejor apariencia en persona.
Él y Kristen estuvieron hablando en sus asientos antes de la película. Muy lindos.
No, yo sólo dije hola y te ves muy bonita. Ella disfrutaba de la música hispana y mensajeaba mucho y Tay Tay amaba mucho sus palomitas de maíz.
Si, ella estaba disfrutando de la banda y estaba mensajeandose y sonriendo y hablando con Tay Tay :)
Fue dificil creer que Chris Weitz estaba dos asientos o así enfrente de nosotros a la izquierda y ella y Tay, y yo me retorcia y sentía
(¿La viste todo el rato?) Solo durante la banda, soy directora de cine, después de todo la película lleno mi atención, a veces la vi en su normalidad
Ella me sonrió y yo la sonreí, y luego mire hacia mis pies y luego a la película
Sí! … Yo estaba realmente avergonzada que ella me vio o me notó, yo estaba como mirando todo lo que ella hacía
impresionante! una cosa para mi, si ella supiera lo que la admiro, sería vergonzoso lol es por eso que me quedé ruborizada.
*¿Con quién te mensajeabas y sonreías Kristen?*

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...