Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 junio, 2011

Ian McShane será uno de los enanitos en ‘Snow White and the Huntsman’

El actor se une al proyecto de Universal que protagonizarán Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin y Chris Hemsworth.
Ian+McShane+ser%c3%a1+uno+de+los+enanitos+en+
Ian McShane ha firmado con Universal para dar vida a uno de los enanitos en ‘Snow White and the Huntsman’, la adaptación del clásico cuento de los Hermanos Grimm que dirigirá Rupert Sanders. Concretamente se pondrá en la piel del líder de los enanos, Caesar, o lo que es lo mismo Doc (el enanito sabio), según ha informado The Hollywood Reporter.
El actor, que ha estrenado recientemente ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, se une así a un reparto formado, hasta la fecha, por Kristen Stewart, como Blancanieves; Charlize Theron en la piel de la malvada Reina; Sam Claflin, quien dará vida al Príncipe Encantado, y Chris Hemsworth, como el cazador.

Aunque los estudios no han hecho público el argumento del filme, los rumores sugieren que en la adaptación de la historia escrita por Evan Daugherty, el Cazador, a quien la Reina encarga que asesine a Blancanieves, no llevará a cabo su trabajo y ayudará a la joven a escapar. Por lo tanto, esto desencadenaría un hipotético triángulo amoroso entre Blancanieves, el Cazador y el Príncipe encantado.
El rodaje de la película de Universal -una de las tres que se preparan sobre el cuento de los hermanos Grimm para los próximos años- está previsto que comience el próximo mes de agosto con vistas a estrenarse en Estados Unidos el 1 de junio de 2012. Ahora el estudio tiene la tarea de buscar a los actores que encarnarán al resto de enanos: Nero, Tiberius, Hadrian, Trajan, Constantine, Claudius y Gus.
sensacine
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...