Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 junio, 2011

Concurso: Participa y Gánate un ejemplar de la guía ilustrada de la saga de crepúsculo


Hoy era mi Cumpleaños cumplía 110 años, no había nadie en la casa. Alice y Rosalie se habían llevado a Bella de compras, como era de suponerse ella no había logrado escaparse. Esme y Carlisle se habían ido a __________, Hace mucho no tenían tiempo para ellos dos, era justo. Jasper y Emmett habían ido a cazar a  Goat Rocks, Debía haberme ido con ellos, pero no pensé que estaría solo en la casa, Ni siquiera mi hija Se encontraba en ella, Estaba con Jacob en la Push. Suspire Observando la casa vacía tenia que haber algo para hacer mientras todos volvían. Baje a la biblioteca Empecé a Leer_________, Otro de los tantos libros que ya me sabia de memoria. No dure ni 5 minutos leyéndolo y lo deje de nuevo en su sitio, estaba realmente desesperado, Extrañaba a Bella y a mi hija, Estaba decidido no volveria a dejarlas irse sin mi a ninguna parte, “Ok Edward, Calma terminaras enloqueciendo si no haces algo ya mismo”, así que empecé a buscar desesperadamente algo que ocupara mi mente por completo.
Luego de un rato de revisar y reacomodar por decima vez mi colección de __________, sentí unos dulces pensamientos, su olor, sus pequeños latidos claro demasiado acelerados pero como música para mis oídos y obviamente un olor totalmente desagradable mas un jadeo constante de un animal, baje las escaleras y al final de estas estaba ella con sus rizos alrededor de su cara sus hoyuelos y sus mejillas sonrojadas y una sonrisa demasiado perfecta llena de diminutos dientes
—PAPIII!!—grito mirándome y extendiéndome los brazos con urgencia, corrí a ella y la alce tenia el olor del perro pero no me incomodaba cuando la tenia en mis brazos, alce la vista Jacob jugaba tontamente con sus pies
—gracias Pe…--sentí la mirada enfurecida de Reneesme en mi, su pequeño ceño se encontraba fruncido,--perdón cielo a papi se le olvida, Gracias Jacob es la costumbre—se limito a sonreír—no es nada viejito—levante una ceja, note como Reneesme se llevaba su manito a la boca y se reía—Claro nadie puede insultarlo a el cierto Nessie?, y que hay de mi? Yo también creo  que merezco me defiendan no?—proteste, ella sonrió y beso mi mejilla dulcemente se acomodo en mis brazos y susurro—Te extrañe mucho papito—voltee los ojos, Bella y Nessie me volverían loco, sabían como manipularme y cambiarme los temas fácilmente, Jacob me entrego la maleta con las cosas que Bella con ayuda de Alice habían arreglado cuidadosamente para ella.
–Perdón por lo de viejito pero seamos realistas—sonrió en modo de disculpas, asentí si quitarle la mirada mientras veía como Reneesme recordaba todo lo que había pasado en la Push, Lo observe detenidamente y en su cara sabia que ya me había enterado de lo que había sucedido que el había ______________ --no le digas a bella por favor, volveria a intentar morderme—note su mirada llena de suplica, si estaba en verdaderos problemas y el lo sabia,--no prometo nada Jacob no puedes pretender que Reneesme le mienta a su mama—como un resorte saldo Reneesme de mis brazos y camino hacia Jacob abrazándolo de la pierna y sonriéndole—nada te pasara lobito mami no hará nada—beso su pierna y salió corriendo hacia el salón principal—bueno debo irme tengo cena familiar—asentí sabiendo como le atormentaba eso y mas estar lejos de Reneesme, se despidió de ella y salió por la puerta trasera.
Me Dirigí donde estaba ella se encontraba sentada con Spook un _______ Regalo de Charlie, me senté a su lado y me miro sonriendo—papi?—pregunto mirándome demasiado curiosa –Si mi cielo? –le conteste mirándola maravillado—Juguemos SI SI SI SI SI—sonrió mirándome con una ilusión en sus ojos imposible de negar—Claro que si mi amor--. Toda la tarde Jugamos______, _______ y _______. Finalmente tuve que cambiarla de ropa Alice no aceptaría encontrarla así, la bañe, peine, Vestí  y le di su tetero  de sangre, Al caer el crepúsculo Reneesme se acomodo en mis brazos y bostezo hablándome entre dormida—papi donde anda mi mami, mis tíos?—trate de disimular mi desesperación lo mejor que podía—no demoran princesa—sonrió, finalmente callo rendida después de toda una tarde de juegos, sin contar todo lo que hizo en la Push.
No quería Admitirlo Pero estaba Realmente Asustado, Bella no contestaba el teléfono ni Alice Ni Emmett nadie, eso me desesperaba, Trate de distraerme llevándola a la cabaña sentí un extraño olor cerca de esta misma y me puse alerta podía salir corriendo y llevaría Una excelente Ventaja, percibí El Olor de Bella, Me apresure a abrir la Puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...