Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 junio, 2011

Scan y nota de Taylor Lautner en La Tercera

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnh96srKWs1qhzyhno1_400.jpg
Todavía queda más de un año para que se estrene en todo el mundo el último capítulo de la saga fílmica Crepúsculo, ya que para noviembre de 2012 está anunciado el debut de la segunda parte de Amanecer. Pero para el elenco detrás de las exitosas películas, su trabajo más fuerte -el de filmar las películas- ya terminó y ahora sólo les queda promocionar las últimas entregas.

Y aunque se podría haber creído que las estrellas de estas cintas desaparecerían cuando no tuvieran otro capítulo que contar, el elenco de la saga Crepúsculo se ha llenado de proyectos.
Taylor Lautner (19), el hombre lobo de la trilogía literaria, está decidido a demostrar que es más que “el tipo que se saca la polera”, un estereotipo en el que ha sido encasillado por las muchas escenas a torso desnudo que tiene desde la segunda parte de la saga.

El primer paso para desmarcarse del personaje de Jacob Black lo dio el año pasado, cuando fue parte del estelar elenco que protagonizó la comedia romántica Día de los enamorados, donde también actuaron estrellas como Anne Hathaway y Ashton Kutcher. Además, ese rol le ayudó a cerrar el año 2010 en el exclusivo grupo de los 20 artistas mejor pagados de Hollywood.
Ahora, Lautner está listo para la siguiente etapa, con el estreno de la cinta de acción Sin salida, anunciada para septiembre, donde el director John Singleton (Cuatro hermanos) le da a Lautner la oportunidad de alzarse como un nuevo héroe de acción, compartiendo pantalla con estrellas de larga data, como Sigourney Weaver o Alfred Molina, en una película que ya se la compara con La supremacía Bourne, protagonizada por Matt Damon.
La trama del filme se centra en la historia de Nathan Harper, un adolescente que encuentra su fotografía de pequeño en una base de datos de personas desaparecidas, sin tener ningún recuerdo de ello. Así, descubre que su vida es una farsa, que sus padres no son quienes dicen ser, y empieza una carrera por escapar del gobierno y de un grupo de sicarios, que lo persiguen en su largo camino por descubrir la verdad.
Tras Sin salida, Lautner tiene más planes. El actor protagonizará la adaptación fílmica de Incarceron, un nuevo gran éxito de la literatura fantástica para adolescentes. Los estudios Fox compraron los derechos y contrataron a Lautner para que encabece el elenco de la cinta, que se estrenará en 2012 y que cuenta la historia de un joven que ha vivido toda su existencia atrapado en una cárcel, en una sociedad futurista, y que se empieza a comunicar con la hija del alcaide, quien intentará ayudarlo a escapar.
Otro proyecto al que se ha ligado al joven actor es una cinta que prepara el estudio Universal, basada en un popular muñeco estadounidense llamado Stretch Armstrong, que es un superhéroe con una gran capacidad de estiramiento. La cinta se estrenaría el próximo año y tendrá tratamiento 3D.
latercera
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...