Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 junio, 2011

20 Cosas que No Sabias del Twilight-Cast

El Cast de Twilight Revelan unos Cuantos de sus Secretos mejor Guardados…
1. Ashley ama “Entrevista con El Vampiro”

Irónicamente Greene cuenta entre sus favoritas la película de Brad Pitt de 1994, y ella admitió a US “Ahora que vivo sola, me reuso a Mirar películas de miedo”
2. Rob le dio el estilo a su propia figura de Cera
Sin bromear: “Yo lo vesti!” Pattinson le cuenta a US, sobre su estatua en el muso de Madame Tussauds en Londres. “El Esta usando una Chaqueta que conseguí por $30 en la Calle Carnaby”.
3. Los Lobos tuvieron el Entrenador de la Película “300″
El instructor que ayudo a Gerard Butler a lograr su famoso six-pack Espartano en el filme “300″, fue el mismo que puso en forma a los lobos tambien. “Cuando no estábamos filmando estábamos con el” dice Chaske Spencer. “Además el nos dio tips para hacer ejercicio”
4.Rob para Quedarse en Inglaterra!
“El se siente como un bicho raro en Estados Unidos”, dice un amigo. “Londres es su Hogar” . De hecho el recientemente compro un modesto lugar de dos habitaciones cerca del distrito Sheperd Bush.
5. El Extraño Habito de Bocadillos que tiene Christian
Olvida los palillos de Zanahoria. El bocadillo favorito de Christian? “Me encanta el Pepino con chile en polvo” ella le cuenta a US. Suena, um, Sabroso!
6.Nikki fue niñera por Bryce
“Ella es como una segunda mamá!” Dallas Howard le dice a US de Reed, Quien Cuido a Theo de 3 años en el Set de Eclipse. ” El otro día el dijo -Extraño a Nikki- y yo estaba como -Cariño yo también la extraño!”.
7.Kristen es Protectora de Billy
Stewart no necesita a su padre en pantalla para defenderla en la vida real. “Ella es fuerte y sabia”, Burke nos dice. “siento como que ella puede protegerme a mi!”.
8.Kellan Juega el Bingo de “Drag-Queens”

Lutz paso por el Legendario Bingo de “Drag-Queens” en West Hollywood el 14 de Abril del año pasado, junto con un grupo de amigos y su novia de entonces AnnaLynne McCord.
9.Nikki es “Anti-Dietas”
Para Reed , no Galletas Dietéticas! “La industria de dietas es la caída del mundo”, ella declara a US. “Esta simplemente mal poner aspartame y preservativos en tu cuerpo” . Un mejor cambio de estilo de vida? “Deje de fumar! Es la mejor cosa que he hecho. Cambio mi cuerpo tremendamente!”
10. Kellan Casi fue un Ingeniero Químico
“Mi mama Decía, -puedes haces $60,ooo al año!-” Dice Lutz. “Yo era como – OK- pero parecía tan aburrido”
11. Stephenie Meyer Eligió el Estilo de Cabello de Esme
Sip, eso es obra de las manos de la autora! Una presencia frecuente en el set, Meyer pensó “El Cabello de Esme debería de ser suave, café y ondulado” nos contó Elizabeth REaser , y nosotros estábamos como ” Esta bien, hagamos lo que Stephenie Meyer dice!”
12.El Derroche de Ashley
Con su primer cheque de pago por Twiligh “Pague mi Renta” ella dice a US. “Era una Actriz en lucha” y con segundo cheque? “Me compre un Audi!”.
13. Rob prefiere las cenas Casuales
Incluso si sus amigos insisten en ir a un restaurante de moda, Rob insisten en ir a Nando’s, una cadena de restaurantes de Pollo Portugues baratos, dice una fuente. El incluso llevo a Kristen ahi!
14.Peter al Principio le Dijo que NO a Twilight
“Pense que seria un filme “Gory” y Zombie” Facinelli le dice a US . Que Cambio su parecer? “Lei el libro! Lo ame, me recordo a los viejos filmes y la idea de los Vampiros como muy Sensuales”.
15.Chaske tiene Sueños extraños con Robsten
Mientras Filmaban Eclipse, el guapo Lobo Spencer le djo a US que el tuvo “Un raro Sueño donde Rob estaba en un casa con el resto del Cast. Yo estaba afuera y luego miraba a Kristen en el bosque. No se lo que significa! “
16. Ellos amaron al Director de Eclipse

La primera Directora de Twilight, Catherine Hardwicke “Fue un poco Frenetica” dice Billy Burke. Pero el Director de Eclipse David Slade? “El sabe Exactamente que es lo Que Quiere”, Dice Julia Jones. “Para un Actor eso es un Alivio”.
17. La Madre de Elizabeth fue su Musa

“Mi madre es la mujer mas buena del mundo” Elizabeth Reaser nos dice. “Pero cruzate en mi camino, y ella te derribara,Así es Esme!!”
18. Rob compra en lugares de Ropa Urbana

“El aun va por jeans y Camisetas, el tiene los pies en la tierra” , nos dice una fuente interna.
19.Las Mamas de Kellan y Jackson Son amigas
De Hecho, “ellas son amigas de la Iglesia”, Lutz le dice a US. Así que cuando Rathbone fue elegido como parte del cast la mama de Kellan le dijo: “Tienes un buen chico de Iglesia con quien pasar el rato”.
20. Rob Turistea, como Nosotros!!
En Budapest para Bel Ami, “el tenia un libro guia e hizo tiempo para visitar la ciudad” Dice una fuente.
Nota Tomada de: The Sexy Stars of Eclipse (Us Wekkly )
Traducción y Adaptacion de: Helena Zelaya para Eclipse Saga
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...