Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 junio, 2011

Modelo parecido a Robert Pattinson? Tu que crees?

El modelo argentino Agustín Alerborn desfilo en el pasado evento de  la semana de la moda en São Paulo y llamó la atención por  las supuesta semejanzas con Robert Pattinson
La  São Paulo Fashion Week ha terminado, pero, como siempre, dara de que hablar   durante días y días. Uno de los comentarios que no dejan de rodar por los pasillos de la Bienal es que el argentino Agustín Alerborn tiene la cara  de Robert Pattinson.
El joven de 19 años es una de las nuevas promesas en el mundo de la moda y  el modela para marcas como Ellus. Que se parezca a  Rob o no, depende de cada juez. Pero  tiene varios ángulos en el rostro que lo hace ver  casi idéntico  o que Alerborn hace muecas para las fotos al igual que el novio de Kristen Stewart … Eso la gente lo  piensa! Mira las fotos y comparte tu  opinión con nosotros!

¿Recuerdas  cuando Edward se inclina para besar  a Bella? Aquí luce igual!
La cara cuadrada de Agustín se asemeja a la de  Pattinson, ¿eh?
fuente atrevida via twilightfever traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...