Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 junio, 2011

Kellan participar en el Comic-Con 2011 de San Diego

Según el sitio dreadcentral.com Kellan Lutz y el reparto de la pelicula Immortals tendra los  un panel en el  Comic-Con 2011.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lncor6QyU81qhzyhno1_500.jpg

INMORTALS – fecha de estreno – 11/11/11
El visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) y los productores Gianni Nunnari (300), Mark Canton (300) y Ryan Kavanaugh (The Wrestler) nos traen  una historia épica de venganza,  traición y el destino en Immortals , una aventura elegante y espectacular en  3D. En la película, el brutal y sanguinario rey Hyperion (Mickey Rourke) y su ejército de asesinos están en su apogeo en toda Grecia en busca de un arma poderosa, el Arco de Epiro. Con el arco invencible, el rey será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en un maestro indiscutible de su mundo. Con una eficiencia despiadada, Hyperion y sus legiones destruyen todo a su paso, y parece que nada impedirá  la misión del rey malvado.

Como pueblo tras pueblo es destruido, un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en uno de los ataques de Hyperion. Cuando Teseo encuentra a la  oráculo  Sybelline , Fedra (Freida Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven lo convencen  de que es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo se encuentra con un pequeño grupo de seguidores y acepta su destino en una lucha desesperada  para el futuro de la humanidad.
FECHA: Sábado, 23 de julio
13:00-14:00: Panel del Comic-Con Hall H
14:30-15:30:  Sesion oficial de autografos en el  Centro de Convenciones
Fuente Dread Central Via: Kellan Lutz Online y foforks traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...