Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

Hasta dónde terminará la primera parte de Amanecer??

“Ahora podemos saber (definitivamente confirmado) el punto de división que terminará con la primera cinta y dará pie a la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia. Surgida a raíz de la pluma de Stephenie Meyer, y ahora con la dirección del cineasta Bill Condon. Contando, como no podía ser de otro modo, con Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja protagonista.

Pues bien, el final de Amanecer 1 tendrá lugar justo después de la conversión de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento su hija y de Edward Cullen.
Algo sobre lo que ya se había especulado hace unas semanas, pero no fue ahora, hasta tener confirmación “oficial” por parte del productor Wyck Godfrey. Quien también confirmó que se respetará al máximo el planteamiento original de Amanecer realizado por Stephenie Meyer. Pero ¿cómo evitar la calificación de no recomendada para menores de 18 años con la violencia con la cual se efectúa? El “truco” elegido para ello será poner la cámara viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente “de bruma” (poco claro, en definitiva). Se opta por un plano subjetivo que permita eliminar de en medio las crudas escenas recreadas en el libro, y que tantos quebraderos de cabeza habrían dado a los guionistas para que la película sea apta de 13 años en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...