Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 junio, 2011

Video y traduccion Chris Weitz habla de ‘Breaking Dawn’



- ¿Qué vas a hacer ahora, otra gran película?
- No, no lo sé, nunca sé qué voy a hacer, yo no soy el tipo de persona que tiene algo en espera bajo la manga, lo siguiente siempre es algo que me inspira. Ahora, esta película me encanta mucho, así que voy a hacer todo lo posible en las próximas semanas para seguirla apoyando.


- ¿Estás deseando que se estrene la siguiente película de ‘Crepúsculo’?
- Sí, quiero ver cómo se va a hacer la parte nacimiento del bebe, será interesante verlo salir del vientre de Kristen.
- ¿Querias estar en el set?
- No, era muy probable que perturbara el conjunto.
- ¿Quieres trabajar con cualquiera de los actores otra vez?
- Me gustan mucho los chicos, algunos me vinieron a apoyar esta noche, ¡Es genial el apoyo a la película!, y tambien creo que son terriblemente talentosos, y esa es una de las razones por las que me encanto haber dirigido ‘Luna Nueva’.
Fuente: Spunk Ransom
Traducción: RobPLatinworld
Vía CelebrityCrushes
y Todotwilightsaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...