Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart o el secreto de su éxito

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/03%20julio%202010/pattinson.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart son afortunados. Los dos tienen fama de buena gente y quienes les rodean les tienen cariño. Uno de los más claros en este sentido es el padre de Pattinson en la película, el actor Peter Facinelli.

El actor dice que está orgulloso de la forma en que la pareja se han ocupado de la fama y la fortuna. “Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y la forma en que han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito por llevar una vida normal en el ámbito de su fama “, dijo.

“Mis hijas no suelen llegar impresionado por la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá y Rob es sólo uno de los amigos de papá “.
Rob recientemente demostraba lo certero de lñas opiniones de su compañero de reparto. Pattinson ha dicho que lo que quiere para su vida son cosas sencillas. una boda sencilla, una familia sencilla, una mujer sencilla…
“Me imagino que todo sea bastante simple. No es exactamente mi estilo de vida estar rodeado de celebridades de todo el mundo “, dijo.
“Mis mejores amigos son ahora mismo los mejores amigos que tenía antes de que todo esto empezara. Y eso si en Gran Bretaña. Pattinson sabe que su casa está allí y que lo que está viviendo ahora mismo es provisional.
El actor recientemente hablaba de su deseo de establecerse y tener una familia. “No estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí, simplemente, quiero una familia con dos o tres hijos”, agregó.
gente10
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...