Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

‘Blancanieves y el cazador: Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones como los nuevos enanos

No hay pequeños papeles en Hollywood. Pero en estos días hay un montón de papeles para enanos.
Universal está incrementando su casting de guerrero enanos, en su alto perfil de la película de acción aventura blanca nieves y el cazador, con Eddie Izzard, Bob Hoskins y Toby Jones en las negociaciones para abordar la película.
Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Steven Graham se encuentran en negociaciones para interpretar los enanos de la película también.
El proyecto, dirigido por Rupert Sanders, es un revisionista tomar en el cuento de hadas y las características de Blancanieves (Kristen Stewart) como una princesa que escapa de su malvada madrastra (Charlize Theron), con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth), que debia de haberla matado, pero ahora entrena a la princesa para sobrevivir y luchar.
Evan Daugherty escribió el guión inicial y Evan SPILIOTOPOULOS está trabajando en ello.
Como informó “Heat Vision first reported” el lunes la primera seleccion , Ian McShane fue lanzado por primera vez como el líder enano. Los nombres de los enanos están virando con fuerza lejos de la versión conocida de Disney, con McShane como César, Jones como un enano tímido llamado Claudio y Izzard como Tiberio, descrito como el más grande y burliest de la tripulación. Hoskins jugará Constantino, un enano ciego.

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...