Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 junio, 2011

Nuevo relato de fan en el estreno de ‘Agua para elefantes’ en Nueva York

Una fan de Robert Pattinson Cuenta como fue la experiencia al tomarse una foto con el actor en la promoción de Agua para elefantes en Nueva York.
La historia detrás de esta foto:
me fui a Nueva York al estreno de “Agua para elefantes”. Después de luchar numerosas ocasiones a no quedarme en la acera de enfrente, a la espera detrás de un autobús que estaba bloqueando en la parte de la acera ¡lo logre!.

El conductor del autobús me aseguro que tendría un lugar en frente de la entrada del teatro Zigfield. Cuando el autobús se detuvo a la izquierda, se levantaron barricadas en el mismo lugar y tuvimos la suerte de estar detrás de ellos. Robert estaba a la izquierda del final del bloque y paso por la calle (que no fue cortada al tráfico) para saludar a sus fans.
Él habló con nosotras, se reía de nuestros chistes, nos saludó y se tomó una foto con nosotros. La gente estaba esperando las 21h de la tarde desde la 1 am de la noche anterior, bajo la lluvia para conseguir las pulseras para entrar en la “sección especial” muy por delante. Un hombre, estaba enojado con nosotras porque tuvimos la suerte. ya que el llego una hora antes del estreno y a nosotras nos dieron un asiento en primera fila para conocerlo!
¡Qué día maravilloso!
Fuente Via+Traduccion y Adaptacion: robplatinworld gracias a lasagatwilightargentina
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...