Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 junio, 2011

Lily Cole & Sam Spruell se Unen a “Snow White and the Huntsman” con Kristen Stewart

Gracias a variety sabemos dos nuevos nombres más que se han unido al reparto de Snow White and the Huntsman: LilY Cole y Sam Spruell.
Como ya sabéis la película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Stewart and Charlize Theron; y dirigida por Rupert Sanders.
En esta última versión de Blanca Nieves, el cazador enviado para matar a la niña se convierte a su vez  en su mentor y protector. Cole interpretará a  Greta y Spruell será Finn, hombre de confianza de la reina enviado a matar al cazador y Blancanieves.

Joe Roth y Patel Palak son productores a través de Roth Films.
Evan Daughtery escribió el guión y Hossein Amini es el  nuevo encargado de pulirlo.
La película se espera que entre en producción este otoño con una fecha de lanzamiento fijada para el 1 de junio del 2012.
ESta información  llega después de saber  el casting de los enanitos con Ian McShane como el líder .
Cole ha participado en “The Imaginarium of Doctor Parnassus” y “There Be Dragons.” Los trabajos de Spruell incluyen “The Hurt Locker” y “Defiance.”
Vía @larry411 traduccion brandheroin
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...